Subasta benéfica en las Iludo + que Jocs 2016

Este fin de semana están teniendo lugar en Mataró (Barcelona) las Iludo + que Jocs 2016, unas jornadas lúdicas en las que, entre otras actividades, este domingo a las 18:00 horas se celebrará una subasta benéfica a favor de Ayudar Jugando.

Dicha subasta incluye obras de prestigiosos autores, como Reiner Knizia, Antoine Bauza, Evelt Yanait, Pedro Soto o Siscu Bellido, y muchos más que podéis ver en el siguiente video.

Además de esta subasta, en las Iludo 2016 también habrá diversos torneos, demostraciones de juegos, partidas de rol y una surtida ludoteca. Por todo ello, os invitamos a participar en estas jornadas que organiza, una vez más, el club Banshee Errante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad