Acción directa en el CRAE Minerva de Barcelona

El sábado 18 de junio llevamos a cabo una nueva acción directa, una de las cosas que más nos motivan para estar en Ayudar Jugando.

En esta ocasión, gracias a la colaboración con la Fundación Soñar Despierto, tuvimos la oportunidad de acercarnos hasta el CRAE Minerva de Barcelona, un hogar donde comparten vivienda jovenes en diferentes situaciones.

Ni que decir tiene que lo pasamos fenomenal. Juegos rápidos donde los reflejos son vitales, juegos narrativos donde pudimos dialogar y darnos a conocer un poco más unos a otros y, por supuesto, juegos sociales, nuestros favoritos. Acabamos la tarde con unas partidas de Mafia de Cuba donde, unos más que otros, demostramos nuestra lealtad al jefe de la mafia. Unas partidas donde participamos todos los que estábamos allí en las que las risas estaban más que aseguradas.

Acciones directas como ésta nos permiten acercarnos a la infancia más desfavorecida, así como realizar una interesante labor social a través del juego. Por ello os pedimos vuestra colaboración como voluntarios. Os garantizamos pasar un rato muy divertido mientras colaboráis en una buena causa social.