Acción directa

El año 2015 empezamos a trabajar en dos proyectos de acción directa: ludotecas solidarias y talleres de juegos.

Las ludotecas solidarias son ludotecas que Ayudar Jugando quiere ayudar a crear en hospitales y centros de atención a menores en situaciones desfavorecidas.

Nos encargamos de conseguir los juegos para las mismas así como ayudar con armarios y estanterías, mesas y sillas caso de ser necesario.

El proyecto de Formar Jugando pretende llevar parte de nuestras ludotecas a centros de menores en situación de vulnerabilidad y a hospitales infantiles con ingresos infantiles de larga estancia. La idea es animar a niñas y niños y enseñarles a jugar a los juegos que tenemos en la ludoteca y, a través de la potencia formadora de los mismos, contribuir a la labor que hacen en dichos centros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad