Subasta benéfica en las Iludo + que Jocs 2016

Este fin de semana están teniendo lugar en Mataró (Barcelona) las Iludo + que Jocs 2016, unas jornadas lúdicas en las que, entre otras actividades, este domingo a las 18:00 horas se celebrará una subasta benéfica a favor de Ayudar Jugando.

Dicha subasta incluye obras de prestigiosos autores, como Reiner Knizia, Antoine Bauza, Evelt Yanait, Pedro Soto o Siscu Bellido, y muchos más que podéis ver en el siguiente video.

Además de esta subasta, en las Iludo 2016 también habrá diversos torneos, demostraciones de juegos, partidas de rol y una surtida ludoteca. Por todo ello, os invitamos a participar en estas jornadas que organiza, una vez más, el club Banshee Errante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad