Ayudar Jugando lleva casi dos décadas haciendo que el juego sea una herramienta solidaria, educativa, de integración y de ocio para niños que tienen necesidades especiales.

Este año, además de seguir jugando de la misma manera de siempre, queremos mostrar cómo el juego es un poderoso transformador de la sociedad, y queremos hacerlo de la mano de las personas que están llevando a cabo esta transformación.

PensadoresAJ es un encuentro en la que profesionales de diferentes ámbitos que usan el juego como herramienta mostrarán en público sus métodos de trabajo y los resultados de sus acciones coincidiendo con la celebración de las XIX Jornadas Ayudar Jugando.

  • Lugar: Cotxeres de Sans (Barcelona)
  • Fecha: Sábado 7 de diciembre de 2019
  • Hora: De 11h a 13h y de 17h a 19h

Contamos con un aforo de 100 plazas. Para conseguier la entrada, se ha de realizar una donación solidaria de 10€ que será devuelta el día del evento en forma de vale de 10€ a gastar en nuestra tienda solidaria.

Pulsa el siguiente botón donde encontrarás las instrucciones para inscribirte.

El encuentro tendrá dos partes diferenciadas. Por la mañana tendremos a cuatro expertos que debatirán en formato mesa redonda qué es el juego para ellos y cómo lo usan para conseguir sus objetivos transformadores de la sociedad. Los 4 Pensadores AJ invitados son:

  • Julia Iriarte
  • Ana Ordás
  • Pepe Pedraz
  • Óscar Recio

Por la tarde queremos abrir el micro y dar la opción de participar a cuatro personas más que quieran mostrar en público su trabajo y debatir sobre ello con los asistentes.  Estamos en pleno proceso de selección. Aún estáis invitados a escribirnos a info@ayudarjugando.org para que nos contéis cómo usais el juego para transformar la sociedad. Entre todos los que escribáis hasta el 15 de noviembre haremos la selección final.