¿Cómo colaborar?

Hay muchas formas de colaborar con Ayudar Jugando. Existimos gracias a todas las personas y entidades que colaboran con la asociación cada día. ¡Tú puedes ser una de ellas!

👤 Colaborar como persona asociada

Las personas asociadas pueden asistir a las reuniones anuales, presentar y votar causas o proyectos afines a los que destinar la recaudación de cada año, elegir los cargos de la Junta directiva o disfrutar de ventajas en nuestros establecimientos solidarios.

Todo esto a cambio de una cuota de tan solo 20€ al año. Esta cuota nos ayuda a cubrir los gastos estructurales de la asociación.

Como persona asociada también puedes formar parte de la junta directiva, que se encarga de coordinar y administrar la asociación. Más información

🙋‍♀️ Colaborar como persona voluntaria

Todas las personas que trabajan en Ayudar Jugando (incluyendo la Junta directiva) son 100% voluntarias y dedican su tiempo libremente y de forma altruista a realizar tareas relacionadas con el día a día de la asociación en función de su disponibilidad y conocimientos.

Aquí tienes algunas formas de participar de forma voluntaria con la asociación. Puedes participar en una de ellas o en todas aportando el tiempo que tú decidas. La única condición es que vengas con ganas e ilusión.

👥 Grupos de trabajo

Participar en el día a día de la asociación realizando tareas diversas que nos permiten llevar a cabo la labor de la asociación. Mayoritariamente de forma telemática. Más información

📅 Participación en eventos

Participar de forma puntual en actividades concretas con público general y a favor de Ayudar Jugando luciendo la camiseta naranja (de forma presencial o telemática).

🤝 Acción directa

Participar de forma regular en actividades que trabajan directamente con la infancia y la juventud en situación desfavorable. Se requiere formación específica y normalmente se realiza de forma presencial.

⭐ Otras formas de colaborar

Hay muchas formas de colaborar con Ayudar Jugando y con sus causas. No dudes en ponerte en contacto si te interesa alguna de ellas o si tienes una idea diferente de colaboración.

🛍️ Establecimientos solidarios

Estos establecimientos organizan actividades solidarias, recaudan donaciones para la asociación y lucen orgullosamente el sello de establecimiento solidario en sus escaparates. Más información.

🎲 Juegos solidarios

Estos juegos se editan de forma solidaria y donan parte de sus beneficios y algunas copias a la asociación. A cambio lucen nuestro sello de juego solidario. Más información.

🎟️ Organiza una actividad solidaria

Puedes organizar una actividad en favor de Ayudar Jugando y sus causas. Si nos avisas podemos ayudarte y nos encargaremos de difundirlo en nuestras redes sociales. También puedes invitarnos a participar con nuestra ludoteca.

🤲 Haz una donación

Todas las personas y entidades que realizan donaciones económicas a la asociación tienen derecho a desgravar esas donaciones gracias a que somos una entidad declarada de utilidad pública. ¡Cada € suma!

📦 Donación de material

Aceptamos donaciones de material que podamos usar en nuestra ludoteca, tienda o subastas solidarias (si el material está firmado). También aceptamos material que podamos usar en nuestro local o que nos ayude a reducir gastos estructurales. Ponte en contacto y resolveremos cualquier duda.

📣 Difunde nuestra labor

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte. Difunde y explica lo que hacemos y ayúdanos a llegar a más gente. Aceptamos invitaciones para podcasts, programas de radio, streamings… lo que se te ocurra.