Náufragos

Encarna el papel de un náufrago que ha llegado a una isla desierta en medio del océano. Si deseas regresar a la civilización, primero deberás ingeniártelas para sobrevivir en medio de este paraje inhóspito. Buscar alimento, construir un refugio o encender una hoguera no son tareas fáciles cuando hay que hacerlas en plena naturaleza. Las fuerzas fallan y el alimento escasea. Las tormentas apagan el fuego y con el tiempo la dureza del entorno empieza a pasar factura. Los jugadores deben estar preparados para todo, incluso para trabajar en equipo…

Los jugadores deberán asegurarse la supervivencia construyendo un campamento y adentrarse en la isla hasta alcanzar el promontorio que hay en su interior, desde el cual se puede otear el horizonte y divisar los buques que pasan por las inmediaciones. Sólo entonces tendrán la oportunidad de hacerles señales y ser rescatados.

Jugadores: de 1 a 4
Edad: 12+
Duración de la partida: 120 min

Enlace a la página oficial

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad