Formas directas de colaborar

Esta #CampañaSolidaria2020 necesita a personas, asociaciones, establecimientos, organizaciones que propongan y organicen actividades solidarias con nuestras causas. Si tienes una idea y quieres colaborar, ponte en contacto o registra tu actividad solidaria aquí:

Además, mantenemos los tres métodos de colaboración de siempre:

Asociarse

Es la manera más efectiva de saber que estás ahí, apoyándonos de forma continua. Además, participarás en las decisiones que afecten a la asociación, ayudándonos a mejorarla. Son 20€ al año nada más, y te puedes inscribir aquí:

Voluntariado

Lo que más nos llena, participar directamente en acciones de AJ. Ya sea en los eventos presenciales (cuando vuelvan), ya sea colaborando de mil maneras (siempre tenemos cosas que hacer), las personas voluntarias nos lo pasamos genial a la vez que aportamos un granito en la mejora de la infancia desfavorecida. Te puedes apuntar aquí:

Hacer una donación

Las donaciones se pueden hacer desde entidades y grupos, pero también a título personal. Hacer una donación es la forma más directa de financiar nuestras campañas. Y cualquier cantidad nos vale, por pequeña que te parezca, para la asociación es muy valiosa. Si es grande también, claro. Recuerda que somos una Asociación oficial y puedes solicitar desgravar lo que dones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad