Donaciones recaudación 2019

Un año más tenemos el placer de anunciar la cantidad que podremos donar a entidades que trabajan por la infancia. Durante todo el año se ha ido recaudando dinero de diferentes fuentes como la organización de las XIX Jornadas AJ, la participación en ferias de juego, donaciones de entidades, asociaciones, tiendas, podcast y un extenso etcétera, así como de particulares.

Con todo esto, la cantidad que se podrá donar este año será de:

¡22.000€!

Si bien no es el año que más hemos podido donar, sí que posiblemente es el año que las asociaciones más lo necesitan, inmersos como estamos aún en la emergencia del Covid-19, en la que como siempre, los más vulnerables son los más desfavorecidos.

Esta cantidad se distribuirá, según lo acordado y votado por parte de los socios de Ayudar Jugando, en partes iguales de 5.500€ a:

Esperamos que esta pequeña aportación cubra algunas de sus necesidades.

Y por supuesto, muchas gracias a todo el mundo. Sin vosotras y vosotros: donantes, colaboradores, jugones, simpatizantes, editoriales, autores, organizadores de eventos… y nuestros queridos camisetas naranjas y socios… ¡No hubiera sido posible!

¡¡Muchas gracias!!

Este año 2020 será el año más difícil para Ayudar Jugando. La imposibilidad de celebrar eventos de juego hasta el momento y con la incertidumbre de si habrá a lo largo del año, los ingresos hasta el momento han sido prácticamente nulos y no sabemos que pasará en los próximos meses.

Ahora más que nunca os necesitamos. Os necesitan las niñas y los niños destinatarios de esta aportación. Contamos contigo para que nos ayudes como puedas (somos conscientes de la situación de todo el mundo).

Si te lo puedes permitir, hazte socia o socio. Si puedes hacer una donación, por pequeña que sea, nos será muy útil. Si tienes ideas, ¡bienvenidas son! Clubes, asociaciones, particulares, este año más que nunca os necesitamos, poneos en contacto con nosotros.