XVIII Jornadas Ayudar Jugando

Tras un año lleno de eventos donde hemos llevado nuestra ludoteca o donde hemos realizado tareas de información, culminamos un gran año con las XVIII Jornadas Solidarias Ayudar Jugando.

Los días 8 y 9 de diciembre en las Cotxeres de Sants (Barcelona) como en años anteriores tendrán lugar todos los torneos, partidas, luchas, tiradas de dados, sorteos, compras, subastas y en fin, todo aquello que ya conocéis y esperamos que alguna sorpresa más.

El cartel de este año lo ha realizado MiusArt (Anna Arasil)Podéis ver su magnífica obra en sus redes sociales:

http://miusart.tumblr.com/

https://www.instagram.com/miusmius

https://miusart.carbonmade.com/

Queremos agradecer a autores, entidades, editoriales y amigos en general que una vez más se han volcado con nosotros para que estas jornadas sean posibles. Sin sus donaciones y apoyo no tendríamos nada para que jugaseis.

En breve publicaremos el programa completo de actividades para que no os perdáis nada. También publicaremos lo antes posible el listado de los artículos de la Subasta Solidaria. Este año tenemos un montón de artículos firmados que creemos os encantarán.

También queremos dar las gracias a la gente de Cotxeres de Sants, que nos vienen dando apoyo desde más de una década y que nos consta nos quieren un montón.

Y por supuesto a nuestros #CamisetasNaranjas que se dejarán la piel para que nadie se quede sin jugar, aunque no sepan cómo va este o aquél juego.

Y a vosotros y vosotras, que hacéis cola para entrar aunque llueva, que os quedáis sin comer si hace falta para acabar esa partida, que gritáis cuando ganáis y gritáis cuando perdéis, que sois en definitiva el alma de la fiesta, os esperamos durante dos intensos días llenos de juego y solidaridad.

¡Os animamos a usar el hastag #AJ2018 en vuestras redes!

cartel AJ 2018.png