Festival del Joc de Pirineu 2018

Los días 9 y 11 de noviembre ha tenido lugar en la Seu d’Urgell (Lleida) el Festival del Joc del Pirineu, que una vez más ha contado con la presencia de Ayudar Jugando y su ludoteca.

El festival ha sido todo un éxito, con cerca de tres mil participantes y más de mil préstamos de juegos de la ludoteca, nuestros camisetas naranjas no han parado ni un momento, ha sido realmente divertido.

También ha habido una elevada participación en las partidas exclusivas que se celebraron. Juegos gigantes, partidas de rol con másters con décadas de experiencia… y todo acompañado de queso y vino. ¡ No se puede tratar mejor a unos jugones!

Hay que mencionar también la conferencia inaugural a cargo de Ricard Ibáñez, colaborador habitual y socio de honor de Ayudar Jugando.

Este año hemos tenido dos donaciones, Banjoolli, donado por GDM, y Kana Gawa, donado por Iello Games. ¡Muchas gracias! Haremos un buen uso de ellos :)

Queremos dar las gracias a la organización por confiar en nosotros y dejarnos participar un año más. Al público, maravilloso, cada día más jugón y más entendido. Y por supuesto a nuestros Camisetas Naranjas que lo han dado todo para que cientos de familias hayan disfrutado un montón.

Os recordamos que el festival va a hacer un cambio en su programación y a partir del año que viene dejará de ser en otoño para pasar a celebrarse en primavera.