Éxito en las Fancon 5

Los días 1 y 2 de septiembre Ayudar Jugando viajó con su ludoteca a Palau-Solità i Plegamans para colaborar con el festival de ocio alternativo Fancon, que este año celebraba su quinta edición.

Durante el sábado y el domingo los voluntarios de Ayudar Jugando estuvieron prestando y enseñando los juegos de su ludoteca al numeroso público asistente, entre el que se encontraban tanto jugones como familias.

Además, estas jornadas sirvieron para dar a conocer la asociación Ayudar Jugando, así como la labor que realiza, a toda la gente que pasó por la ludoteca, incluyendo medios de comunicación locales.

Queremos agradecer a organización y asistentes el cariño que nos han demostrado, las donaciones de las editoriales GDM y Looping Gamesn, que hacen que la ludoteca de Ayudar Jugando sea cada día más completa y por supuesto a nuestros Camisetas Naranjas que hacen que podamos estar con todos vosotros.

¡Hasta la próxima edición!

fancon18cas.jpg

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad