Jokos 2018

Que el mundo del juego de mesa está en pleno auge es indiscutible, y una muestra más de ello es la creación de una nueva feria profesional. Se trata de Jokos, feria del juego de mesa que se celebrará en Sabadell (Barcelona) los días 22 y 23 de septiembre.

Un nuevo espacio de encuentro entre profesionales y jugones encontrarán actividades y torneos, expositores y donde se entregarán los premios Jokos 2018 al mejor juego del año. En sus propias palabras:

El mundo del juego de mesa a tu alcance. Jokos se presenta en Sabadell (Barcelona) como el lugar de encuentro de jugones, sean mayores o pequeños, sean avanzados, iniciados o noveles. Un lugar donde las empresas expositoras mostrarán, enseñarán e invitarán a jugar a todos los visitantes. En Jokos encontraremos la mayor variedad de juegos de mesa para todas y cada una de las edades e intereses. ¿Jugamos?

Además, allí encontrarás nuestra ludoteca y a nuestros Camisetas Naranjas donde podrás disfrutar como siempre jugando durante todo el día, con nuestros clásicos y las mejores novedades.

Puedes encontrar toda la información en su página web Jokos.es y en sus redes sociales: Facebook, Twitter ‏e Instagram.

jokos.jpg