Fancon Stage 5

Por quinto año consecutivo, los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre, en Palau-solità i Plegamans (Barcelona) se celebran las Fancon, el festival de ocio alternativo que trae ilustración, rol, torneos, juegos de mesa, podcast, videojuegos y mucho ocio de calidad más.

En su web podéis encontrar todo lo que van a montar. Como es mucho y van añadiendo más cosas, no dejes de entrar regularmente en su web para no perderte nada. También puedes seguirles en sus redes sociales: Youtube, Facebook, Twitter e Instagram para saber qué está pasando en cada momento o qué va a pasar.

Además, por quinto año consecutivo también, tenemos el honor y el gusto de llevar hasta allí nuestra ludoteca. Será el fin de semana, los días 1 y 2 de septiembre. Como siempre, podréis jugar con todos nuestros clásicos y por supuesto, con muchas novedades.

Fancon son las primeras jornadas que se celebran después de las vacaciones (para muchos de nosotros), por lo que nos hace especial ilusión que os acerquéis hasta allí para jugar con nosotros (y por supuesto para disfrutar de todos los eventos).

cartel fancon.png