15 aniversario de Ayudar Jugando

Hoy 29 de marzo de 2018,  Ayudar Jugando cumple 15 años.

15 años en los que hemos trabajado para hacer posible que el mundo sea un poquito mejor, de la forma en que mejor sabemos: jugando.

Durante este tiempo hemos tenido la gran suerte de contar con el apoyo incondicional de autores, editoriales, distribuidoras, tiendas, socios, voluntarios, colaboradores y amigos.

Y es por todos vosotros, los hacéis donaciones, los que compráis en la tienda solidaria, pujais en la subasta, los que hacéis difusión, los que nos seguís por redes sociales y por los diferentes eventos físicos, los que nos apoyais de cualquier forma que se os ocurre, y por todos, todos los que jugáis, que esto tiene sentido.

Queremos dar las gracias a todos y todas. Esto no es posible sin vuestra ayuda.

Y también queremos aprovechar la ocasión para recordar a toda la gente que ha trabajado diariamente para sacar todo esto adelante: las diferentes Juntas Directivas y por supuesto a los presidentes que han trabajado para lograr que hayamos llegado hasta aquí:

Pablo Gimenez (primer presidente y fundador)

Álex Dosaula

Javier Montalvo

David Sariñena

Juan Bascuñana

Marc Travé (actual)

Si queréis saberlo todo sobre la historia y mucho más de Ayudar Jugando, no os perdáis el podcast solidario de 0 en cordura sobre Ayudar Jugando.

Muchas gracias a todos de nuevo, y esperamos contar con vosotros al menos por otros 15 años más.

¡Por la sonrisa de un niño!