Juegos gigantes en las AJ2017

Está claro que nos gustan los juegos, así que no hay motivo para escatimar en ellos, ni en número gracias a nuestra surtida ludoteca ni en tamaño gracias a las partidas gigantes que se van a realizar. ¡Sin miserias! ¡A lo loco! ¡Como para una boda!.

X-Wing

Gracias a la gente de Ludus Historiae tendrás la oportunidad de apaciguar tu hype por el estreno de la próxima entrega del universo Star Wars con este mágnifico, y rebonico, juego.

Ponte del parte de la basura rebelde o bien lleva las fuerzas del bien, el orden y el re.. emperador en las dos partidas disponibles el sábado y domingo de 10 a 14 horas.

Wings of Glory: Batalla por Inglaterra

Si lo tuyo es enfrentarte con cazas pero en vez de la ciencia ficción prefieres algo más https://i0.wp.com/pbs.twimg.com/media/DP6neI_WkAEGBaD.jpg?resize=286%2C471&ssl=1histórico no te preocupes, como otros años de la mano de Jordi Roca y Xavi Garriga tendrás disponible una partida de Wings of Glory en un escenario digno del evento que simula.

Se trata de una partida para hasta 20 jugadores, que incluso pueden empezar menos o los que sean y irse añadiendo personas sin problemas durante la mañana, alistándose a cualquiera de los dos bandos.

La partida es una misión de bombardeo alemán sobre Londres. El mapa de juego es una vista aerea muy detallada, desde las costas de Francia, hasta Londres, con todas sus ciudades, aerodromos, estaciones de radar, etc., que tiene una medida de 4 metros x 90 cms. Se basa en el juego Wings of Glory, pero tuneando muchos aspectos nuevos como la detección por radar, meteorología, etc.

Todo en una experiencia realmente muy inmersiva y distinta, usando las sencillas reglas de Wings of Glory que se llevará a cabo durante todo el día del sábado, si es que sobrevives lo suficiente…

Inscripciones: 3€

Mail para inscripciones previas a: aj@ayudarjugando.org

Plazas: 23

Algo a tener en cuenta es que te puedes apuntar a participar en la batalla a medida que los aviones vayan siendo abatidos.

Battletech

«La humanidad ha llegado a las estrellas… y se ha llevado la guerra consigo. En el siglo 31 la guerra es dominada por los Battlemechs. Robots gigantes armados hasta los dientes y pilotados por los caballeros del futuro, los mechwarriors, libran batallas para dominar todo el universo conocido.» Se trata de una partida de Alpha Strike, con más de un centenar de unidades en mesa y un gran escenario de varios metros cuadrados para que la gente se divierta durante horas.

Si lo único que te interesa del cielo es hacer llover la muerte desde el quizás este juego sea tu preferido y podrás disfrutar de el en su máximo esplendor de la mano de Agustín Sireiro el sábado durante todo el día.

Victus

Ese gran juego inspirado en la novela del mismo nombre donde lograr resisitir se considera una victoria. ¿Podrás hacer que Barcelona aguante el asedio Borbón al verse en medio de la guerra de sucesión de 1714?.

Y por si estabas diciendo que el juego ya es grande de por sí, esta es la edición gigante que además incluye todas las expansiones y estará arbitrada por el propio autor del juego Toni Serradesenferm.

Será el domingo de 10 a 14 horas.

Inscripciones: 5€

Mail para inscripciones previas a: aj@ayudarjugando.org

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad