Rol en las Ayudar Jugando 2017

Ah, ¡el Rol! poder interpretar la angustía interna de una raza de seres permanentemente escondidos, surcar la galaxia de aventura en aventura, explorar mazmorras con más monstruos que tesoros, manipular la realidad siempre dentro del paradigma, investigar tramas de todo tipo. En fin, todo eso que nos encanta y que, como no, estará disponible en las jornadas para jugadores nóveles y veteranos.

A continuación todas las partidas disponibles:

Far West

Far West es el juego de rol con el que puedes interpretar enigmáticos pistoleros, famosos forajidos, temibles guerreros indios, incansables buscadores de oro o habilidosos jugadores de ventaja. Adéntrate en los bulliciosos salones, protege diligencias y correos, asalta trenes, conduce miles de cabezas de ganado por peligrosos territorios o defiende tu hogar de los cuchillos largos. Tú decides qué camino escoger y cómo forjar tu propia leyenda en la Frontera.

Podrás vivir tu Westworld particular el sábado de 10 a 14 horas de la mano de Jordi Quesada.

La llamada de Cthulhu

La llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en la obra de H. P. Lovecraft, en el que personas corrientes se enfrentan a las espantosas fuerzas de los Mitos de Cthulhu. Los primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un principio vinieron a este mundo desde las estrellas, pero ahora duermen; unos, en las profundidades de la tierra, y otros, bajo el mar. Sin embargo, cuando las estrellas estén en posición, se alzarán y caminarán de nuevo sobre la Tierra.

Recuerda que la dinamita siempre es una opción el sábado de 10 a 14 horas de la mano de Ferran Pérez

Luna Roja – Eirendor

Eirendor: El Albor de la Quinta Edad es un juego de rol de fantasía basado en las reglas de la licencia abierta del juego de rol más grande del mundo. El juego emula el estilo de juego más clásico apoyándose en las mecánicas más modernas e incluyendo una pequeña introducción a la ambientación de Eirendor, un mundo de fantasía que se prepara para su hora más oscura.

Descubre este mundo el sábado de 10 a 14 horas de la mano de Luis Montejano

Pathfinder

La digievolución del tan amado, u odiado, pero sin lugar a dudas conocido D&D en su versión 3.5 tras recabar las aportaciones de miles de jugadores.

Podrás conocer este sistema  con partidas durante todas las jornadas de la mano de Sociedad Pathfinder Barcelona.

Pequeños detectives de monstruos

Pequeños Detectives de Monstruos es un juego de rol para jugar con niños a partir de los 3 años. Un juego en el que los participantes asumen el rol de unos detectives, y su misión es buscar pistas por una casa o lugar, y descubrir el monstruo que está causando problemas. A veces las partidas consisten en encontrar y atrapar al monstruo en un frasquito de cristal para convertirlo en bueno; otras veces hay que ayudar al monstruo porque igual está asustado o triste; o también la misión puede basarse en encontrar algo que el monstruo ha escondido o robado, como el mando de la tv, un peluche, las pinzas de la ropa…

Deja que los más peques disfruten de esta experiencia con partidas durante todas las jornadas de la mano de ALC Stronghold.

Traitor Six

Seis personas, seis circunstancias distintas y 50.000€ en juego. ¿Quién se merece más el dinero?.

En este rol en vivo conversacional, encarnaréis a seis personajes con una complicada historia detrás. Deberán discutir quién merece más los 50.000€ del premio; al final de la hora y media que dura el juego solo podrán ser para una persona. El engaño, las alianzas, las mentiras y la traición están totalmente permitidos, pero la violencia y el insulto no.

Si te atreves a ser de los Traitor Six podrás con partidas durante todas las jornadas de la mano de ALC Stronghold.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad