Durante las jornadas además de los torneos y las partidas programadas también podrás probar diferentes juegos gracias a las partidas de demostración, aquí tienes el listado de todo lo que podrás catar:
Corre i surt
Corre i Surt es una carrera en una cinta transportadora de la que los robots tienen que salir lo más rápido posible, sorteando los diferentes obstáculos del tablero, a los otros jugadores y al Robot del Tiempo.
En Corre i Surt no existe la violencia (lo más grave que te puede pasar es tener que cambiar el sentido de marcha del robot). No es un juego sexista y es independiente del idioma.
La dificultad del juego se puede adaptar a la edad de los jugadores y se puede jugar tanto de manera cooperativa como competitiva y su creador Dr. Metalúrgico hará partidas de demostración el sábado de 10 a 14 y de 16 a 21 y el domingo de 10 a 16:30.
Death Show TV
¡Bienvenidos a Death Show TV!, el juego de mesa del género survival ambientado en un psicótico programa de televisión.
Ponte en la piel de uno de nuestros despiadados concursantes y sumérgete en un espectáculo cuyos únicos límites los marca la audiencia sedienta de sangre. En Death Show TV es fácil conseguir la fama, lo difícil es vivir para disfrutarla.
Elige bien tus escondites, busca armas y equipo que te ayuden a matar a tus rivales y sobretodo, haz que el público te adore. ¿Fácil? ¡Estupendo! Suma a tus problemas las retorcidas mentes de nuestros guionistas.
Solo sobrevivirá uno, así que reúne a tus amigos y asegúrate de ser tú.
Estará disponible de mano de su creador Lluis Collelldemont el sábado de 10 a 21 y el domingo de 10 a 16:30.
Globins en la mina
Ven a divertirte con este juego de cartas de 2 a 5 jugadores y con una duración de 30-45 minutos. Cada jugador controla una mazmorra de goblins, pudiendo construir nuevos aposentos, convocar goblins currantes, convertirlos en goblins profesionales y hacer incursiones a las mazmorras de otros jugadores, o ir a explorar a la inhóspita mina para intentar conseguir los preciados lingotes de oro que te darán la victoria. Además ¡es un juego solidario!.
Estará disponible el sábado de 17 a 21 y el domingo de 10 a 16:30.
Guerra de Mitos
Un año tendréis la posibilidad de disfrutar de este juego de cartas ambientado en un mundo fantástico donde coexisten diferentes mitologías. Es un juego diferente y dinámico pensado para poder construir diferentes mazos con estrategias muy variadas y sobre todo os hará pasar un rato muy entretenido.
Estará disponible el sábado de 10 a 21 y el domingo de 10 a 16:30.
Krosmaster
Además del torneo la buena gente de Krosmaster Barcelona estarán el sábado de 10 a 21 y el domingo de 10 a 16:30 haciendo partidas de demostración de este trepidante juego de estrategia con las miniaturas más remonas del universo, si no lo conoces ¡estás tardando en dejar que te enseñen a ser el amo del Krosmoz!.
Paradox
Paradox es un juego de memorización visual de tan solo 40 cartas e ideal para jugar en familia.
En Paradox nos pondremos en la piel de jóvenes estudiantes de la Universidad de Maestros del tiempo que se enfrentan a su examen final: una prueba donde tendrán que proteger su época temporal de paradojas temporales e intentar producírselas a sus rivales. Algo tan sencillo y a la vez tan difícil como encontrar dos veces a la misma persona en un mismo momento temporal.
El juego parte de la idea de enseñar de forma visible los viajeros del tiempo una vez que salen de la máquina del tiempo, pero luego pueden desplazarse por las épocas temporales sin tener que volver a mostrar quienes eran. Los jugadores tendrán que ser lo suficientemente habilidosos para recordar que cartas hay en la mesa y donde están actualmente ubicadas.
Estará disponible de mano de su creador Alberto Millán el sábado de 10 a 21 y el domingo de 10 a 16:30.
Sotavento
Es un juego ambientado en el archipiélago de Sotavento en el siglo XVII. El hundimiento de un galeón español cargado de tesoros hace que hombres de todo el Caribe vengan a este lugar remoto a unirse a los bandos de piratas de la zona con el fin de enriquecerse.
Sotavento es un juego de planificación de acciones exclusivo para 2 jugadores y donde los jugadores tendrán que recoger tesoros de la zona de hundimiento y esconderlos en sus islas secretas. Sin embargo, esto no será tarea fácil, ya que el nombre del archipiélago viene dado por los fuertes vientos cambiantes. Conseguir moverse hacia donde queremos dependerá de una buena planificación y de que los vientos soplen hacia nuestras necesidades.
Estará disponible de mano de su creador Alberto Millán el sábado de 10 a 21 y el domingo de 10 a 16:30.
Space opera
Juego de cartas de ciencia ficción donde representarás a una de las especies de este universo y tratarás de alcanzar la supremacía en la galaxia enfrentándote a otras especies mientras saltas de sistema en sistema intentando conseguir los recursos que te permitan alcanzar el mayor nivel de civilización o acabar con tus rivales mediante el exterminio. ¿Conseguirás dominar la galaxia?.
Tendrás tu oportunidad de la mano de Benet Domínguez el sábado de 10 a 21 y el domingo de 10 a 16:30.
Star Trek
Uno de los universos más longevos que ha dado lugar a multitud de diferentes juegos de todos los estilos y para todos los perfiles, el Club Star Trek España te dará la oportunidad de probar varios de ellos el sábado de 10 a 21 y el domingo de 10 a 16:30.