Subasta Online XVII Jornadas

Como cada año para ir entrenando de cara al fin de fiesta de nuestras jornadas benéficas anuales abrimos la subasta online, a partir de…¡YA!, viernes 17 de noviembre a las 19:00 peninsulares.

En ella podrás encontrar un total de 30 artículos con la misma variedad que en la presencial, tenemos desde juegos de mesa como el “Palacios de Viana” firmado por su autor Jesús Torres de Castro, creador además del “Templar” o el “Watson & Holmes”, a manuales del rol como el “Hora de aventuras” que nos transportará al mágico, y raruno, mundo de Ooo.

No pueden faltar pilares clásicos de nuestra afición como los libros y cómics. Pasando por diferentes géneros y estilos seguro que algo encontrarás que despierte tu afán de coleccionismo, recuerda que no solo están dedicados sino que todo es… por la sonrisa de un niño, así que nadie te puede mirar mal porque te hayas gastado unos eurillos en otra frikez de esas de las tuyas.

Y lo que sí que no podría faltar para ser una auténtica subasta online de AJ es esa pedazo de donación de la gente de las jornadas más veteranas, más grandes, más parecido a un retiro lúdico con pulserita de todo incluido de este país, las Tierra de Nadie que vuelven a ofrecer el lote de una habitación individual, ampliable hasta a tres plazas pagando la diferencia, en el recinto de las mismas. ¡Sin sufrir para inscribirse!. ¡Teniéndola seguro desde ya!. Vamos, fantasía.

Recuerda la subasta online está abierta desde ahora y hasta el último minuto del día 2 de diciembre, pero no te confíes ¡que hay mucho friki con el gatillo y el click muy rápido!.

Así que entra ya y puja por tu objetos preferidos