Despedida de Sara

Tras la Acción Directa del pasado 29 de septiembre, asistimos a un acto muy emotivo.

Sara, la coordinadora del Casal Atles del Raval, se despedía después de casi 4 años de labor. Montones de amigos, entre los que tuvimos la suerte de estar, muchos chicos y chicas de innumerables nacionalidades, compañeros y excompañeros de Sara, todos pudimos disfrutar de una secuencia de imágenes de la maravillosa labor de Sara durante estos años. Y al final, un discurso improvisado (bueno, no exactamente, llevaba 4 folios escritos por las dos caras), donde puso de manifiesto su amor por el casal, sus compañeros, sus colaboradores (entre los que nos encontramos) y por supuesto por todos los jóvenes que habían pasado por allí estos años.

Y por supuesto, nos sumamos a tu mensaje. Entre todos seguiremos trabajando para abrir ventanas. Nosotros también creemos que otro mundo es posible. Y no pararemos de trabajar para ello.

Sara, te echaremos de menos.

Eso sí, ha dejado el Casal en muy buenas manos. Nuestro querido Josep y la nueva coordinadora, Laia, que realizarán una labor maravillosa.

Nosotros haremos todo lo posible por seguir haciendo lo que sabemos y nos gusta: ayudar jugando.

despedida Sara.jpg

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad