Acuerdo de colaboración con UOC

Ayudar Jugando basa su actividad solidaria en el juego. En cualquier lugar, en cualquier modo. Por eso, cuando la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) nos propuso colaborar en la difusión del nuevo MOOC que estaba preparando sobre gamificación, a cambio de una donación en metálico, no pudimos resistirnos.

La gamificación en una definición rápida, es la aplicación de mecánicas de juego en entornos no lúdicos. Es decir, la UOC ha preparado un curso para aprender a usar el juego y sus componentes en ámbitos que no son el puro entretenimiento, como pueden ser la educación, la salud o la empresa entre otros.

La oferta de la UOC es ayudarles con la difusión de este curso. El compromiso adquirido, cerrado bajo un acuerdo por escrito, es de donar un máximo de 1500€ si consiguen que se inscriban 10000 estudiantes.

Así pues, se inició una campaña en nuestras redes sociales haciendo difusión de este curso que comenzó el 12 de septiembre.

Se puede acceder mediante el enlace al curso, que se lanza desde la plataforma Miríada X. Os animamos a participar. El contenido es realmente bueno, y si estás vinculado al mundo del juego, o estás interesado en incrementar el compromiso y la satisfacción de tu producto o servicio, te será de mucha ayuda.