Última Acción Directa del curso 2016/17 en Casal Atles del Raval

El viernes 7 de julio tuvo lugar la última acción directa del curso 2016/17. En este caso fue en el Casal Atles del Raval.

Como viene siendo habitual, un buen número de chichos y chicas nos estaban esperando cuando llegamos cargados con los juegos. Ya no hay clases y tienen más tiempo de ocio, y jugar con juegos de mesa es una actividad que cada vez gusta más.

Nuestros voluntarios llevaron juegos sencillos para los más nuevos en el Casal, ya que algunos aún tienen poco manejo con el idioma y otros más complejos para los veteranos, que cada vez demandan juegos más elaborados y de más duración.

Entre la selección, Sugi, Scape, Misterium, Tsuro… y por supuesto, el clásico final de jornada con un buen Hombres Lobo narrado por nuestro presidente. Un inicio marcado por la tragedia (aldeaño linchado, que era cazador, que se carga a un enamorado y el otro muere de amor) y un final repentino cuando la bruja de la la poción de muerte al último lobo.

Mucho trabajo de equipo, mucha integración para los nuevos y los tímidos, mucho trabajo de competencias linguisticas y por supuesto, muchas risas.

Nos volvemos a ver en el nuevo curso!!

Y si quieres participar con nosotros en una tarde solidaria, ayudando a quien más lo necesita, siempre desde una actitud lúdica, contacta con nosotros y conviértete en voluntario. Garantizamos buenas acciones y diversión a partes iguales.