Campeones de Ulthar

Por fin sale la campaña de financiación de Campeones de Ulthar, el juego de rol solidario escrito por Millán Mozota, ilustrada por Iñaki Sendino (Ikanart) y Biz SS (Dabiz), y maquetada por Zonk PJ.

El 100% de la recaudación será para AJ. La campaña estará activa del 9 de Junio al 10 de Julio, y su objetivo es recaudar 600€ (y si se puede, más). Para promover que la gente participe y se llegue a esa cantidad,  si se alcanza, la aventura será liberada a principios de septiembre y puesta de manera gratuita a disposición de todo el mundo. Así los que participen en la campaña no solo está colaborando con la actividad solidaria desarrollada por la Asociación, sino que están también ayudando a que este suplemento se libere y otras personas puedan disfrutar también de él.

Os agradecemos enormemente esta iniciativa y esperamos que tenga un éxito enorme. Y a todos los mecenas, os animamos a participar y a disfrutar de este fantástico juego de rol.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad