Acción Directa en Casal Jove Atlas

Un viernes más, nuestros queridos Camisetas Naranjas se desplazaron al Casal Jove Atlas del Raval para tener una nueva sesión de juego con los chicos y chicas que quisieron acercarse a jugar.

Nos da una gran alegría ver cómo muchos de ellos repiten una y otra vez, participando activamente siempre que se organiza esta actividad en el Casal. El juego sigue demostrando su poder educacional e integrador, y por supuesto, lúdico.

Nos encantaría replicar más acciones como esta, más a menudo y en diferentes lugares, pero para eso te necesitamos. Participa como voluntario con nosotros. Sólo te pedimos un poco de tu tiempo y toda tu alegría y solidaridad. Contáctanos y te contaremos todo lo que se puede aportar a la sociedad mientras juegas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad