Asamblea Extraordinaria Septiembre 2016

El domingo 25 de septiembre a las 17h en el Casinet d’Hostafrancs tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria de Ayudar Jugando.

Esta asamblea se convocó para comunicar a los socios, y que éstos pudieran aprobar en caso de estar de acuerdo, la solicitud de Declaración como Entidad de Utilidad Pública de Ayudar Jugando. Esta declaración es un paso necesario para que la Asociación se convierta en ONG.

Es un hecho innegable que Ayudar Jugando está creciendo y que tanto por motivos legales (las cantidades donadas a las causas que apoyamos) como para aportar beneficios a nuestros socios y colaboradores (desgravación de las cuotas, ventajas fiscales a los donantes, etc), este es un paso que estábamos obligados a dar.

Los socios asistentes aprobaron por unanimidad esta declaración.

Por otro lado, los socios también aprobaron por unanimidad la sustitución de los carnets físicos que hasta ahora sirven como identificación de los socios por otros virtuales. En breve los socios recibirán noticias sobre este nuevo carnet.

Queremos agradecer a todos los socios asistentes el esfuerzo de acudir a esta asamblea ya que es gracias a los socios y su apoyo que podemos seguir trabajando y creciendo, por la sonrisa de un niño.