Salón del Cómic 2016

Una edición más, la asociación Ayudar Jugando ha estado presente en el Saló del Cómic de Barcelona, que este año ha tenido lugar entre los días 5 y 8 de mayo.

En esta ocasión, el objetivo de Ayudar Jugando ha sido el conseguir firmas de reconocidos artistas del noveno arte para nuestras ya tradicionales subastas (online y presencial), nuestras Jornadas Solidarias de diciembre. Gracias a la colaboración de varias editoriales y autores, el resultado ha sido plenamente satisfactorio, como podréis comprobar cuando se acerquen las fechas de las subastas.

lote comics 1_pq        IMG-20160601-WA0017

Por ello, desde Ayudar Jugando queremos expresar nuestro agradecimiento a las editoriales ECC, Norma y Planeta, así como a los autores Frank Miller, Brian Azzarello, Iván Fernández, Sergio Abad, David Daza, Cristina Bueno, José Fonollosa, Mai Egurza, Zidrou, Porcel, Cesc Dalmases, Khoren Sadmi, Alberto J. Alburquerque, Damián y Jordi Pastor, Belén Ortega, Jaime Martín, Jorge Carrión y Carlos Sagar por todas esas firmas con las que esperamos ayudar a muchos niños.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad