JugaSBD16

Este próximo domingo, 24 de abril, estaremos colaborando en las JugaSBD16 que se celebrarán en el recinto de la Fira de Sabadell. La jornada, gratuita y de promoción del Juego de Mesa, contará con una parte de nuestra ludoteca en apoyo a la tienda solidaria que organiza la jornada, Homoludicus Sabadell. Además seremos los encargados de dinamizar un torneo de King of Tokio que se celebrará el mismo día.

Ayudar Jugando contaremos con una mesa, como es habitual, donde podremos informar a los interesados de nuestras acciones y cómo hacerse socios, además de poder ofrecer una charla pública donde explicar las acciones realizadas hasta la fecha y las que tenemos previstas para este año.

Os invitamos a todos a ir a disfrutar de esta jornada que promete ser muy divertida, y a que acompañéis a vuestros familiares y amigos para que puedan conocer nuestra labor de primera mano.

https://www.facebook.com/events/1728531290760346/

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad