Firma de acuerdo de King of the Hill como Juego Solidario

Hoy día 10 de abril, nuestro presidente Marc Travé y Oriol Tutusaus como representante del juego King of the Hill (del cual es autor junto con Adrià Cámara), han firmado un acuerdo para que este juego sea Juego Solidario de Ayudar Jugando.
Agradecemos a Oriol y a Adrià este gesto y la confianza depositada en nosotros. Los Juegos Solidarios son una de las fuentes de financiación con la s que contamos. Sin el apoyo de todos los autores y editores que convierten sus juegos en Juegos Solidarios, gran parte de nuestra labor no sería posible.

 

King of the Hill es un juego “que tiene mecánicas de colocación de trabajadores, apuestas y gestión de la mano y de recursos”, según palabras de sus propios autores. Cada jugador representa a uno de los seis clanes de enanos que han de impresionar al Consejo de Ancianos con sus hazañas para conseguir sus votos y hacerse con el reino.
king-of-the-hill-proto-foto
El próximo martes 12 de abril se abrirá la campaña en Verkami y os animamos a que apoyéis este interesante proyecto solidario.