Acción Directa en Casal Jove Atles

Ayer sábado día 9 de abril Ayudar Jugando realizó una nueva acción directa en el Casal Jove Atles del Casal dels Infants del barrio del Raval, en Barcelona. Nuestros voluntarios estuvieron dinamizando una tarde de juegos a un grupo de 16 chavales compartiendo sonrisas, complicidades y ganas de jugar y pasarlo bien.

Durante la tarde se realizó un pequeño campeonato de King of Tokio, varias partidas al Mafia de Cuba y se intentó sobrevivir a una Isla Prohibida sin demasiado éxito. Unas partidas de Scape y Fila Filo nos ayudaron a amenizar la velada.

Tanto desde el equipo de educadores del Casal Jove Atles como desde Ayudar Jugando valoramos de manera muy positiva la sesión y esperamos que sigan disfrutando de las mismas tanto como nosotros lo hacemos. Y lo hacemos… ¡Por la sonrisa de un niño!

 

IMG-20160409-WA0022 IMG-20160409-WA0015 IMG-20160409-WA0021IMG-20160409-WA0019

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad