Magic Vintage

Magic Vintage

Como no puede ser de otra forma el clásico torneo de Magic Vintage de cada año se celebrará dentro de nuestras jornadas. 

Será el sábado día 5 con inicio de inscripciones a las 10 (y en cuanto estemos todos inscritos empezamos!).

Como siempre, el objetivo es que cada uno pueda aportar alguna cosa, dentro de sus posibilidades, a un “pool” de premios, que luego se reparte entre todos los participantes. Tenemos también más donaciones que hacen tiendas, artistas, alteradores… y por supuesto la última oportunidad de conseguir plaza para la final de la LCV, para hacer de este torneo el más atractivo del año!

El coste del torneo es de 10€ y las inscripciones, lógicamente, van en su totalidad a la recaudación de Ayudar Jugando. Y si estás lejos o no puedes venir, pero quieres colaborar, puedes inscribirte en la Mesa 0 y pagar una inscripción como donación a la recaudación total. Contacta con nosotros y te explicamos cómo.

Como cada año, hacemos una excepción en la política de no-proxies de la LCV y permitimos 9 proxis por jugador, que deberán ser reproducciones de la carta para evitar problemas (fotocopia con cierta calidad nos vale). Esto hace que el torneo no sea sancionado por la DCI, pero se aplicarán todo el resto de normas de torneo tal y como si lo fuera (aunque puede que aceptemos actas de baraja en idiomas cooficiales… :)). Además, habrá sorteos, subastas… si ya has estado en un Ayudar Jugando, seguro que quieres repetir, y si no… tienes que probarlo, que no te lo cuenten. Todo esto y mucho más, por la sonrisa de un niño!

Recordad que no hace falta un mazo full-powered, con un mazo de Modern podéis venir y echar unas risas a la vez que sois solidarios :)

Formato: Vintage con 9 proxies.
5 de diciembre
Cotxeres de Sants C/Sants, 79-83,Barcelona
Metro : Plaça de Sants (L5 y L1) o Sants Estació (L3, L5, Renfe)
Horario inscripciones: 10:00
Inscripción: 10€
Premios para todos los jugadores, incluyendo plaza para la final de la LCV
Organiza: Ayudar Jugando – Omar Zied