Land of Rivals

Land of Rivals

Durante la tarde del sábado podrás conocer el juego de cartas Land of Rivals, en el que además de las cartas en tu mano también tendrás que tener en cuenta el tablero modular, lo que hace que cada partida sea diferente, y con el que se puede interaccionar adaptándolo a tu estrategia, para lograr imponerte en la lucha por la salvación de tu pueblo.

Land of Rivals

Land of Rivals es un juego de cartas para dos jugadores que toman el papel de dos razas enfrentadas en un mundo a punto de desaparecer. El juego utiliza un tablero de juego hexagonal y modular, y un conjunto de cartas y fichas. El objetivo de los jugadores es conseguir un número determinado de puntos de energía a través de la eliminación de las criaturas de su rival y de la interacción con los terrenos conquistados.

Dentro de su mecánica de juego, el principal es su tablero modular; al desarrollarse la partida en un tablero creado aleatoriamente, gracias a los hexágonos de terreno, hace que cada juego sea completamente diferente. Las reglas de combate entre criaturas se realizan mediante el uso de una serie de cartas especiales que aportan una pequeña variable aleatoria aunque controlable que otorgan una pizca de incertidumbre a la lucha. Existen unas cartas de efectos que se pueden jugar tanto en el turno del jugador como en el del rival, lo que supone una gran variable táctica. Por último, existe una fase del juego en que los jugadores sufren una serie de efectos que están fuera de su control. Teniendo en cuenta que nos encontramos en un mundo abocado a la destrucción y en constantes catástrofes, existe una fase con el mismo nombre en el que el propio juego interacciona con los territorios que forman el tablero, modificándolo cada turno y obligando a los jugadores a adaptar su estrategia.

Horario: Sábado de 16:00 a 20:00