Demostraciones de Goblins en la mina

Durante las jornadas de este año podrás disfrutar de las demos de Goblins en la mina, un divertido protojuego que pretende ver la luz a partir de un crowdfunding en los próximos meses.

Goblins en la mina es un juego de cartas en el que cada uno de los jugadores lidera una pequeña mazmorra plagada de estos verdes seres. El jugador deberá explorar la mina para obtener los apetecibles lingotes que le darán la victoria, pero cuidado, la mina está llena de monstruos hambrientos, peligrosos contratiempos e incluso, de brechas que permitirán a sus goblins saquear las mazmorras de otros jugadores.

Banner de Globins en la mina

Goblins en la mina es un juego de cartas no coleccionable creado por Lisi Franch y Alberto Gandía e ilustrado por David Ramon. Las partidas, de 2 a 6 jugadores y con una duración de 30 a 60 minutos, convierten al juego en una magnífica opción para divertirse con amigos o familia.

Goblins es un juego original y desenfadado que arrastrará al jugador al interior de una mazmorra repleta de enemigos y tesoros. De esta forma, el jugador eventual se divertirá construyendo su mazmorra, realizando frenéticas exploraciones y enfrentándose a sus rivales, mientras que el jugador habitual de RPGs disfrutará además de su esencia.

El sistema de juego es sencillo, ágil y entretenido, y cuenta con mecanismos innovadores que lo diferencian del resto de productos de su categoría.