La justicia vigila

La justicia vigila

En “La justicia vigila” los jugadores interpretan personajes que combaten la injusticia, luchan contra las corporaciones y los gobiernos corruptos, en un intento de equilibrar la balanza. Pero en su lucha constante deberán tomar decisiones que van en contra de la Ley, pero cuando esta es injusta los hombres buenos no pueden mirar hacia otro lado.

Partida de rol el sábado por la tarde de mano de su autor Ramon Balcells.

La justicia vigila es un juego en fase de desarrollo, basado en un sistema d100, con una detallada creación de personajes y un sistema de juego que se centra tanto en la interpretación como en el resultado de las tiradas y el efecto que tienen en el juego.

Ambientado tras los sucesos del 2001 que cambiaron el mundo radicalmente, el atentado de las Torres Gemelas fue el detonante del cambio sociopolítico que transformó el mundo.

La gente tenía miedo a los atentados terroristas, a las constantes guerras en Oriente Medio y renunciaron a la libertad a cambio de una falsa sensación de seguridad. Las grandes multinacionales ganaron peso político y las diferencias sociales se acentuaron, pero la gente seguía teniendo miedo y prefirieron vivir en la ignorancia.

La justicia vigila

«Cuando la injusticia se convierte en ley, la rebelión se convierte en deber»

Thomas Jefferson.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad