Inscripción de actividades XV Jornadas Ayudar Jugando

Hola a todos,

Aquellos que queráis echarnos una mano consiguiendo las sonrisas de muchos niños, podéis colaborar con nosotros en las XV Jornadas Ayudar Jugando que se celebrarán en las Cotxeres de Sants de Barcelona los días 5 y 6 de diciembre de 2015.

Si queréis participar con alguna actividad en las jornadas, por favor poneos en contacto con Marc Travé, vicepresidente de la asociación, en su dirección de correo habitual: aj@ayudarjugando.org

El plazo de inscripción de actividades empieza hoy, 18 de septiembre de 2015 y se cerrará el próximo 15 de octubre. A partir de esa fecha, dada la maravillosa cantidad de colaboradores con la que contamos cada año, no podemos garantizar el tener el espacio suficiente para que podáis desarrollar la actividad. Y eso sí que sería una lástima.

Cada año sois más los que con vuestra generosa entrega y dedicación conseguís que arranquemos cada vez más sonrisas de muchos niños, y no queremos que ninguno de los que queréis colaborar se quede fuera, así que por favor, enviadd cuanto antes vuestra propuesta.

Un abrazo a todos y gracias un año más por vuestra ayuda solidaria.