Sesión de marzo en el Casal Atles

El pasado viernes día 13 de marzo los voluntarios de Ayudar Jugando hicieron la primera de las colaboraciones previstas para el presente 2015 con el Casal Atles (carrer Dr. Dou,3) de la asociación Casal dels Infants.

Esta primera ronda del 2015 consistió en una sesión de dos horas donde 17 jóvenes aprendieron a jugar a distintos juegos de mesa. Durante el taller, y con la colaboración de los monitores y educadores sociales del centro, se trabajaron aspectos de comunicación verbal y no verbal y valores sociales de integración y el espíritu de colaboración.

Tras la reunión de valoración, y en la línea de las dos pruebas piloto, tanto la junta de Ayudar Jugando como el equipo de educadores sociales y monitores del Casal Atles y del Casal dels Infants consideramos esta experiencia muy positiva y esperamos mejorar la experiencia. A tal efecto, esperamos poder anunciar en breve el convenio de colaboración.

Invitamos a todos los socios interesados en participar en este proyecto a ponerse en contacto con el responsable de éste (Marc Travé) a través de la dirección de correoaj@ayudarjugando.org