Ayudar Jugando en el Casal Atles

El pasado día 22 de diciembre voluntarios de Ayudar Jugando estuvieron dinamizando una actividad en el Centre Obert Casal Jove Atlas. El centro, ubicado en el Carrer del Doctor Dou número 3 del barrio del Raval de Barcelona, acoge actividades para jóvenes y adolescentes dónde aprender, estudiar, jugar, reflexionar, disfrutar y expresar sus propios intereses.

Durante la actividad los voluntarios de la asociación estuvieron enseñando distintos juegos de mesa a unos cuarenta adolescentes de distintas nacionalidades en una dinámica con el propósito de trabajar la integración a partir de la vertiente social de los juegos de mesa. Dicha dinámica fue conducida en colaboración con distintos voluntarios del Casal por espacio de tres horas.

Desde Ayudar Jugando valoramos muy positivamente esta segunda colaboración con el Casal Atlas y esperamos poder anunciaros próximamente una colaboración más regular con ellos.

En la foto se pueden observar a los participantes del taller de juegos junto con los voluntarios de la Casal Jove Atlas y los voluntarios de Ayudar Jugando.